DJI_0392.JPG

Somos una organización líder en ferretería y distribución de materiales para la construcción. Contamos con una infraestructura humana, comercial, administrativa y tecnológica, sólida y altamente calificada. Somos conscientes de nuestro compromiso con la sociedad, con el Estado y con nuestros colaboradores. Enfocamos nuestros esfuerzos e invertimos constantemente en el crecimiento de la empresa, contribuyendo de esta manera a la generación de empleo y al desarrollo de la región.

MISIoN

Ser los mejores aliados de nuestros clientes, ofreciéndoles materiales de ferretería y construcción de alta calidad y esforzándonos para brindarles el mejor servicio.

Proyecto.JPG
DJI_0013.JPG

VISIoN

Para el 2025 tendremos una renovada infraestructura de distribución y logística que nos permitirá ampliar nuestro portafolio y cobertura geográfica. Contaremos con una plataforma tecnológica comercial con la cual nos acercaremos al cliente mediante nuevos canales de integración. Nos identificaremos con una cultura organizacional enfocada en el bienestar de nuestro equipo de trabajo y en la satisfacción del cliente. Mantendremos el liderazgo en la región de Urabá gracias a un personal capacitado y con un gran sentido de pertenencia.